MIKMOTTO

Nací en Euskadi (País Vasco), un sitio húmedo y frió a ratos, pero con un encanto fascinante. Me atrae este lugar y la armonía que desprende desde siempre.

Como ya supondrás, también siento una gran pasión por las motos y los viajes. Aunque debo reconocer que no lo descubrí hasta cierta edad. Primero llegaron las motos, mi primera moto “no oficial” fue una Rieju Marathon del año 89 que medio heredé. Aunque solo hice un par de salidas con ella, despertó en mí una sensación de libertad muy grande y ahí me picó el gusanillo de las motos.

Años más tarde conseguí el carnet de moto y con mi primer sueldo compré una Honda CB250. Por fin era libre y junto con algunos amigos empecé con pequeñas rutas. Duró más bien poco tiempo conmigo, ya que la vendí para comprar algo más potente.

Al ver que se me quedaba un poco justa llegó mi actual Suzuki GSR 600, la que cambió el concepto de viaje en moto que hasta entonces tenía.

Sin haber viajado mucho, me di de bruces con las aventuras de grandes viajeros, que con sus motos Trail recorrían espectaculares carreteras sin asfaltar, llegando así a lugares que de otra forma no podrías. Así que busqué mi propia moto aventurera y el resultado fue una clásica Yamaha XTZ Super Ténéré 750 de 1990.

Lo de ir por caminos no asfaltados u “off-road” ha ido en aumento hasta inevitablemente me hice con una moto de enduro. Una GasGas EC 300 es la que ha empezado a acompañarme en mis salidas de barro, caídas y sudor. Termino agotado, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Puedes seguir mis recorridos a través de los vídeos que voy publicando (menos de los que me gustaría) en YouTube o Instagram.